BIA: acompañamiento socioemocional para comunidades educativas mediante IA, es más que un asistente digital, es la oportunidad de transformar la educación y construir la comunidad inclusiva desde casa a la escuela que nuestro alumnado merece. 

A través de una herramienta de inteligencia artificial respaldada por nuestra red de aprendizaje y mentoría personalizada, empoderamos a las comunidades educativas a diseñar procesos inclusivos. Promueve una cultura que atiende a las necesidades socioemocionales del alumnado, fortaleciendo su capacidad para afrontar retos actuales y futuros. 

Nosotros nos basamos en una visión de personalización del aprendizaje. Diseña tu práctica de aula para dar respuesta a todo tu alumnado. Desde el diseño curricular flexible, cada estudiante con cualquier necesidad educativa o con cualquier dificultad de aprendizaje podrá explorar y elegir contenidos y actividades a su propio ritmo, fomentando la autonomía y la autoconfianza en su proceso de aprendizaje.

Planificación
multinivel

La plataforma ofrece herramientas para planificar unidades y actividades con diferentes niveles de complejidad, permitiendo que todos los estudiantes
participen y aprendan de manera significativa.
Se ha entrenado a base de una biblioteca de recursos diferenciados. Incluye un repertorio de actividades y materiales adaptables que cubren áreas como atención, concentración, comunicación, lectura, escritura y matemáticas, garantizando que ningún estudiante quede atrás.

Estrategias de apoyo
socio-emocional

Ofrece dinámicas y actividades grupales diseñadas para construir un ambiente escolar seguro, inclusivo y colaborativo, promoviendo el sentido de pertenencia en la comunidad educativa. Además incluye sugerencias de recursos para la gestión emocional más enfocados a necesidades mayores. Proporciona guías prácticas, videos y actividades para trabajar habilidades como la regulación emocional, la empatía y la resolución de conflictos dentro del aula.

Solicitar demo GRATIS

Inclusión y adaptación multinivel en solo un clic. Haz de tu aula un espacio para todos y todas.